• Tu Carrito de Compras está vacío!

Términos de devolución

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de 5 días corridos posteriores a la adquisición de los productos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Siempre y cuando la devolución sea por error de talla, defecto de fabricación, error de despacho, siempre y cuando el producto no sea abierto, destapado o utilizado. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a ENUVER S.A., dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. ENUVER S.A. devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de correo por devolución correrán por cuenta y orden del cliente, en caso de error del mismo.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro de los 5 días corridos posteriores a la adquisición del producto, para que ENUVER S.A. proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los gastos de correo al remitente por defectos o fallas de origen corren por cuenta y orden de ENUVER S.A.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

Los artículos como: ropa interior de dama, ropa interior de caballero no tienen cambio.

Los artículos en oferta y/o liquidación no tienen cambio, a excepción que presente un defecto de fabricación.

Si la devolución es debido a error de producto, defecto de fabricación, producto dañado, los gastos de envío correrán por cuenta de ENUVER, S.A.

Si la devolución es debido a error de talla o producto equivocado los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.


Gestione su devolución AQUI