• Tu Carrito de Compras está vacío!

Términos de entrega

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los pedidos registrados dentro de nuestra plataforma antes de las 12:00 horas del día, serán los procesados para la entrega de las próximas 48 -72 horas. A menos que el producto indique un tiempo de entrega diferente. Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan Cargo Expreso o motorista privado de ENUVER.

MÉTODOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

En ENUVER ofrecemos a nuestros clientes diferentes métodos de envío.Si te encuentras en área metropolitana, contamos con dos métodos de envío. Contamos con la opción de enviar tu pedido por medio de Cargo Expreso, considerando un tiempo de entrega de 72 horas. Dentro de nuestra página puedes realizar el rastreo de tu pedido. El otro método que ponemos a tu disposición es por medio de motorista, este será entregado a la dirección que proporciones en un lapso menor a 48 horas. El método de envío dependerá de el volumen de tu paquete.

Si te encuentras en el interior de país. Contamos con la opción de enviar tu pedido por medio de Cargo Expreso, considerando un tiempo de entrega de 4 días hábiles. Dentro de nuestra página puedes realizar el rastreo de tu pedido.

COSTOS DE ENVÍO

Te será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. 

HORARIOS DE ENTREGA

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar tu domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De igual forma, puedes escribir tus sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.